5 claves para mejorar tu marca personal como periodista
![[Img #4034]](http://elsubmarino.periodismodigital.es/upload/images/03_2023/4893_whatsapp-image-2023-03-02-at-173116.jpg)
En las aulas de Periodismo del CEU-UCH, Amalia Lopez, jefa de comunicación en la Agencia Valencia Antifraude, ha dado sus secretos para desarrollar su marca personal. Define la marca personal como el elemento que diferencia del resto y es un incentivo para obtener oportunidades. Describe en 5 pasos cómo crear una marca personal: 1. La especialización, 2. Elegir un tema que te gusta, 3. Analizar los que hablan de este tema, 4. Aprender nuevas habilidades, 5. Crear una imagen digital. Con un libro titulado Marca Personal en las Administraciones Públicas, Amalia Lopez se posiciona como una experta del ámbito.
En las aulas de Periodismo del CEU-UCH, Amalia Lopez, jefa de comunicación en la Agencia Valencia Antifraude, ha dado sus secretos para desarrollar su marca personal. Define la marca personal como el elemento que diferencia del resto y es un incentivo para obtener oportunidades. Describe en 5 pasos cómo crear una marca personal: 1. La especialización, 2. Elegir un tema que te gusta, 3. Analizar los que hablan de este tema, 4. Aprender nuevas habilidades, 5. Crear una imagen digital. Con un libro titulado Marca Personal en las Administraciones Públicas, Amalia Lopez se posiciona como una experta del ámbito.